publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Gavilla un proyecto LEADER inspirador e innovador

 


El proyecto Territorio Igualdad ha sido seleccionado a nivel nacional entre otros 15 proyectos exitosos puestos en marcha por Grupos de Acción Local.

La Red Rural Española de Desarrollo Rural, REDR ha estrenado una selección de 16 proyectos elaborados por 16 Grupos de Acción Local y 3 Redes Territoriales, entre los que está incluido Leader Nordeste (Jumilla, Yecla, Abanilla y Fortuna) con el proyecto propio Territorio Igualdad.

Se trata de La Gavilla, una web-serie de ficción llevada a cabo con el proyecto Territorio Igualdad con la finalidad de dar voz propia a las de Mujeres del territorio Nordeste.

Cuenta la historia de cuatro mujeres rurales que se conocen en un curso de emprendimiento y deciden poner en marcha un proyecto empresarial que abre un nuevo horizonte de oportunidades para ellas y para el territorio en el que viven.

Aunque son historias y personajes ficticios, están basadas en proyectos reales impulsados por Territorio Igualdad.

Es un reflejo de la vida cotidiana de mujeres muy diversas que hacen grande el medio rural, todas mujeres rurales por esta condición, Vivir y trabajar en el medio rural.

Desde la Asociación Leader Nordeste agradecen a todos los implicados en la realización de esta serie documental, en especial a sus protagonistas, que sin experiencia alguna en la interpretación han hecho un gran debut de forma altruista y con gran entusiasmo, dando muestra del bonito territorio en el que vivimos y parte de su día a día.

Se trata de Margarita Abellán, Inma Illán, María Abellán y Julia Carrión.

Todos los capítulos de La Gavilla se pueden ver aquí, son de apenas unos minutos cada uno de ellos:

https://youtu.be/YSHKbC3-s8?list=PLyoEenPY5M1q4rAGdL6xGUOtfDokGsw22

No hay comentarios