publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Finalizan las fiestas de Navidad y Jumilla vuelve a la normalidad

 


Con la Gran Cabalgata de Reyes Magos finalizaron las fiestas navideñas de este año, aunque la Ruta Belenista se pudo visitar hasta este domingo día 8 de enero.


El pasado miércoles día 4, a las puertas del Teatro Vico, los pajes y emisarios reales, acompañados por la Escuela de la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre, estuvieron recogiendo las cartas que entregaron directamente a los Reyes Magos, quienes el jueves día 5 a las 11.00 de la mañana fueron recibidos por la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, en el salón de Plenos del Ayuntamiento, quien les entregó la llave mágica que permitió que los Magos de Oriente pudieran entrar a todas las casas de los jumillanos.


A continuación, visitaron el Centro de Día Marín Padilla, la Residencia MásVida, la Residencia Nuestra Señora de la Asunción y la Escuela Infantil El Carche. 



Por la parte, desfilaron en sus carrozas en la Cabalgata, acompañados por la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre, Asociación de Fit Kid Jumilla, grupo de gigantes Harry Potter, Academia de Baile Aurora González, Asociación de Moros y Cristianos Don Pedro I, AAVV San Fermín, Academia de Baile Conchi Marín, AAVV San Antón, Academia Ana Dance, Club Ocio y Aventura 4x4 Jumilla, AAVV Nuestra Señora de la Esperanza Barrio San Juan y Asociación de Conductores San Cristóbal. 


Finalizan así unos días de fiesta y descanso para muchos, que junto a amigos y familiares han podido disfrutar de los dulces típicos navideños, así como de una variada programación de actos entre los que destacaron los conciertos, visita a belenes, etc.

No hay comentarios