publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Jumilla ACF vuelve a perder en casa ante Villa Fortuna (0-2) y tiene pie y medio en Primera Territorial

 


Solamente un milagro puede salvar al Jumilla Habitacasa ACF del descenso de categoría esta temporada. El conjunto vinícola necesitar la victoria en las seis últimas jornadas y esperar otros resultados para seguir en Preferente Autonómica, cuando restan seis jornadas para el final y la distancia es de doce puntos respecto al último equipo que perdería la categoría.

Ante Villa de Fortuna más de lo mismo con un equipo al que le falta gol (ocho dianas en dieciséis partidos). En la primera mitad el cuadro blanquiazul mantuvo su portería a cero y en la segunda parte llegaron los goles de Fran Herrera y Mario y los tres puntos fueron para los visitantes.

Jesús Guardia Peralta, director deportivo del Jumilla Habitacasa ACF (que además ejerce de entrenador) tiene asumido que el equipo volverá la próxima temporada a Primera Autonómica, aunque destaca el esfuerzo de los jugadores, aficionados y patrocinadores por mantener vivo el fútbol en Jumilla con varios jugadores jóvenes que son el futuro del balompié en la localidad.

No hay comentarios