publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Brillante victoria de Mario Monreal en la San Silvestre Monovera

 


La San Silvestre Monovera alcanzaba en este año 2022 su trigésimo segunda edición y en ella volvían a estar presentes los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla como lo han venido haciendo en prácticamente todas las ediciones de esta ya tradicional prueba de la vecina localidad de Monovar. En esta ocasión ocho fueron los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla los que tomaron la salida, realizando una gran actuación todos ellos y siendo Mario Monreal el más destacado al obtener la victoria en la carrera absoluta de manera brillante.

La prueba absoluta de 5.000 metros fue dominada de principio a fin por un gran Mario Monreal que no dio opción alguna de pelearle la victoria a ninguno de sus cerca de cuatrocientos rivales que llegaron a meta. Mario completo los 5 kilómetros de la prueba en un tiempo de 16 minutos y 24 segundos y aventajando en 35 segundos a su más inmediato perseguidor. En esta misma prueba absoluta Marcos Pérez terminaba en cuadragésimo sexta posición de la general con un tiempo de 20 minutos y 38 segundos que lo situaron en undécima posición dentro de la categoría veteranos masculino y completaba la actuación del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Juan Guardiola que finalizaba en octogésima octava posición de la general, décimo cuarto en categoría master masculino, con un tiempo de 22 minutos y 46 segundos.

En las carreras reservadas a las categorías menores cinco fueron los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla presentes en Monovar. En la categoría femenina de 11 a 13 años Beatriz Pérez terminaba en sexta posición con Leyre Pérez en undécimo lugar. Candela Martínez terminaba en décimo segunda posición en la categoría femenina de 8 a 10 años mientras que sus compañeros de la categoría masculina de la misma edad, Alejandro Pérez y Bruno Martínez, terminaban en una gran cuarta y vigésimo primera posición respectivamente.

No hay comentarios