publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Amazon Prime estrena la segunda temporada de la serie Enclaves, que incluye un programa dedicado a Jumilla

 



Jumilla ya está presente en la plataforma Amazon Prime Video de la mano de Enclaves, el único programa de turismo y de gastronomía en español disponible en la misma. Está dirigido por Jose Berodas González, realizado por la productora Konsak Producciones y protagonizado por el presentador Nacho Rodríguez, que se pondrá en la piel de 'El Viajero'.

En esta segunda temporada visitará diferentes lugares del país poniendo de manifiesto su función como la primera guía turística audiovisual de España. En Jumilla, 'El Viajero' irá en busca de Joaquín Gálvez, enólogo y presentador de TV conocido como Wineman. Gracias a los retos que él le pondrá, el espectador podrá conocer a fondo la localidad, Castillo, su innovador Museo del Vino, la fábrica de Jumsal y una de las bodegas más grandes e importantes del mundo, García Carrión.

Un programa con Jumilla como protagonista que, a iniciativa del Ayuntamiento, se grabó el pasado mes de septiembre y que se estrena esta semana en Amazon Prime, enmarcado en las diferentes acciones de promoción del municipio de la Concejalía de Turismo. Próximamente estará, además, disponible en otras plataformas digitales. En total, en más de 170 operadores. En Sudamérica se podrá encontrar en el canal temático Viajar TV y en Estados Unidos y Latinoamérica a través de Sun Chanel, el canal de televisión número uno de referencia en el sector
turístico de habla hispana. La suma de todas las plataformas cuenta con una audiencia mensual media de casi 50 millones de espectadores por todo el mundo.

Enclaves se adentra en las ciudades y pueblos más fascinantes, además de visitar los enclaves gastronómicos de cada uno de ellos. Para ello "El Viajero" visitará los diferentes emplazamientos para cumplir todos los objetivos que el lugar ofrece, haciendo de su aventura un reto personal y ofreciendo al espectador las diferentes opciones culturales, lúdicas y gastronómicas que un turista puede realizar a través de una ghimkana única cargada de selfis y mucha diversión.

El enlace de acceso a esta segunda temporada es el siguiente:

No hay comentarios