publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

La alcaldesa recibe a los alumnos franceses del programa de intercambio del IES Arzobispo Lozano

 


La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y la concejal de Centros Educativos, Isabel López, han recibido esta mañana en el salón de plenos a 38 alumnos franceses procedentes de Cossé-le-Vivien, que han estado durante la última semana en la localidad tomando parte en el programa de intercambio del IES Arzobispo Lozano.

Los estudiantes han asistido a clases, descubriendo el sistema educativo español y participando en toda una serie de visitas y actividades tanto en Jumilla como en otras ciudades cercanas como Cartagena y Valencia.

Por su parte, los alumnos españoles visitarán Francia entre los días 21 y 31 de marzo de 2023. Al igual que los alumnos franceses en España, aprovecharán para descubrir la región, además de asistir a clases en el Collège L’Oriette de Cossé-le-Vivien. Estos intercambios se vienen realizando desde hace más de una década.

En el acto celebrado hoy en el salón de plenos varios alumnos franceses han contado su experiencia en Jumilla, demostrando el español aprendido durante esta semana de estancia en la localidad. La alcaldesa les ha entregado como obsequio una reproducción del Castillo de Jumilla.

No hay comentarios