publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Empate, sin goles del Jumilla Habitacasa ACF en Llano de Brujas

 


El Jumilla Habitacasa ACF ha logrado un valioso empate, sin goles, en su partido ante Plus Ultra, disputado en la pedanía murciana de Llano de Brujas.

Segundo partido en el banquillo para Jesús Guardia logrando un buen resultado teniendo en cuenta que el rival ha militado en las últimas campañas en la Tercera División Grupo XIII. En el tramo final del encuentro los vinícolas pudieron sumar los tres puntos en juego, aunque hay que destacar la buena actuación del portero Segura que estuvo muy acertado en la portería del Jumilla Habitacasa ACF.

Tras la jornada novena los blanquiazules descienden dos puestos (terceros por la cola con once puntos) ocupando una de las cuatro plazas de descenso a la Primera Territorial Autonómica.

El domingo, 20 de noviembre, a las 16:30 horas el conjunto  vinícola recibe en casa a la Unión Deportiva Los Garres, equipo que cuenta con los mismos puntos que los jumillanos.

Por otra parte, el equipo Sub-23 debutó con derrota por 4-1 ante Academia Internacional Deportivo de Murcia. Las chicas del equipo senior femenino Jumilla DS Inmobiliaria ACF perdieron 2-3, en casa, ante SMX Athletic Club de Murcia.                    

No hay comentarios