publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

El ontureño Juan Miguel García Cantos, representará a la Sociedad de Cazadores La Asunción de Jumilla en el Nacional de Caza Menor de Zaragoza

 


El cazador ontureño Juan Miguel García Cantos, conocido popularmente como Florida, representará a la sociedad de cazadores “La Asunción de Jumilla” en la final del XIII Campeonato de España de Caza Menor con perro que se celebrará el día 4 de diciembre en Plenas (Zaragoza).

El fin de semana, Juan Miguel García Cantos, logró la tercera plaza para Murcia en la Semifinal Sur al cobrar una perdiz en los veintiún kilómetros que recorrió por las sierras de Aragón. El primer puesto fue para Francisco Ruiz Arroyo (Andalucía) y en segundo lugar Samuel Melero (Extremadura). El cazador ontureño contó con la colaboración de la perra podenca de nombre Canela y desde hace tres años tiene licencia con la Sociedad de Cazadores la Asunción.

Hace unas semanas se proclamó Campeón Regional de Murcia en una cita deportiva que tuvo lugar en la Tercia (Lorca) con un total de tres perdices abatidas.

Un total de veintiocho cazadores (los doce mejores de cada grupo, junto a un representante de Canarias, Baleares y Ceuta, así como el campeón de la pasada edición, el aragonés Juan Manuel Ballestero, buscarán el título de Campeón de España de Caza Menor con Perro 2022 el día 4 de diciembre en Plenas (Zaragoza).

No hay comentarios