publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL IES ARZOBISPO LOZANO HA SIDO GALARDONADO EN EL 51 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE CARTAGENA

 


Por tercer año consecutivo, el IES Arzobispo Lozano ha ganado el premio de Jóvenes Aficionados que convoca el prestigioso Festival Internacional de Cine de Cartagena FICC, decano de los festivales murcianos, en su 51ª edición.

El premio ha recaído en la alumna de Bachillerato de Artes Ainhoa Ruiz Lozano, por un elaborado audiovisual de suspense psicológico titulado Döppelganger.

El premio fue entregado en la Gala de clausura del festival el sƔbado 26 de noviembre, en la que el profesor BartolomƩ Medina y la autora recogieron el trofeo y el premio valorado en 500 euros y dedicaron unas palabras de agradecimiento.

El jurado seleccionó doce trabajos, de los que cinco eran de alumnos del IES Arzobispo lozano, quedando finalistas tres, que correspondían al instituto jumillano.

Tanto el jurado como la organización del FICC han trasladado la enhorabuena al IES Arzobispo Lozano y lo han considerado como centro de referencia regional en la creación audiovisual, destacando la gran calidad de los cortometrajes –algunos dignos de estar en la sección oficial nacional- y la implicación de los alumnos y del profesor.

El corto se puede ver en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=FsnLf9L5_Hc

No hay comentarios