publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

El colista Beniel le saca los colores al Jumilla Habitacasa ACF (5-1)

 


El Jumilla Habitacasa ACF ha cerrado el mes de octubre con una goleada, en contra, en la casa del colista Beniel. Los de José María Eguilegor perdieron por 5-1, siendo Antonio Mateo el autor del gol del honor para los vinícolas.

Con la baja de Falcón para un mes (sancionado con un partido y que sufre una lesión en el hombro) la entidad vinícola ha repescado al defensa Antolí que ya disfrutó de algunos minutos en el partido jugado en Beniel.  

El Jumilla Habitacasa ACF llegó ser líder en la tercera jornada y desde entonces ha encadenado cuatro derrotadas consecutivas (dos de ellas encajando cinco goles ante Fortuna y Beniel).

Jesús Guardia, director deportivo del equipo jumillano, en declaraciones a la cadena Cope ha señalado: “Los resultados forman parte del fútbol y el entrenador vasco, José María Eguilegor, debe endereza el rumbo del equipo en el próximo partido en (derbi regional ante Yeclano Deportivo B) o en caso contrario habrá que plantearse el cese del técnico afincado en Cieza”.

Por otra parte, a las chicas de Jumilla DS Inmobiliaria, se le ha dado por perdido 3-0 su primer encuentro de liga disputado en el campo de los Pinos de Alquerías por alineación indebida de una de sus jugadoras de la pasada temporada. Este partido acabó con victoria de las vinícolas por 1-6.

En la cuarta jornada de liga disputada el domingo por la mañana, las chicas de Juan Francisco Alarcón no pasaron del empate a cero goles ante las Veteranas de Alguazas en un partido donde las jumillanas fallaron varias ocasiones de gol para conseguir los tres puntos en juego.

No hay comentarios