publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tercera derrota consecutiva en liga, del Club Fútbol Sala Jumilla

 


No levanta cabeza el Club Fútbol Sala Jumilla que el pasado sábado cosechó su tercera derrota consecutiva en liga al perder por 5-2 en su desplazamiento a Jerez de la Frontera.

El equipo jumillano dio muchas facilidades a los andaluces que se adelantaron en el marcador, aunque Jumilla empató por mediación de Álex Fernández e incluso tuvo ocasiones para irse por delante en el marcador al descanso.

La expulsión de Dani Carbonell fue clave en el partido llegando a situar un 5-1 en el marcador a su favor. Con portero jugador, Adri logró un nuevo gol para el conjunto vinícola dejando el resultado en 5-2.

Próxima jornada: visita el pabellón de deportes Carlos García Ruiz el conjunto sevillano de Alcalá de Guadaira que cuenta en sus filas con varios jugadores que han militado en la Primera División de fútbol sala como son: Emilio Buendía o Chicho y que viene a Jumilla tras ganar 5-0 al Puntarrón de Mula.

No hay comentarios