publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Club Como Chotas Trail consigue un segundo puesto en al Jimbre Volcano Ultra Maratón

 


Éste pasado fin de semana Cartagena acogía la 1° edición de la Jimbre Volcano Ultra Maratón, una prueba que acogía la participación de un total de 1.300 corredores, repartidos en cuatro distancias (112km, 66km, 34km y 10km) y recorriendo lugares como la Sierra Minera de Cartagena, Cabo de Palos hasta el Palacio de los Deportes, pasando por la Azohía.

En la prueba de los 10km participó el exatleta olímpico Chema Martínez, reconocido como uno de los mejores fondistas españoles de la historia.

Por parte del Club Como Chotas Trail de Jumilla, varios fueron los participantes que se repartían en las pruebas de 34km y 10 km en la mañana del domingo, consiguiendo muy buenas clasificaciones quedándose con un segundo puesto de la clasificación por equipos.

Lucía Alber y Jesús Martínez subieron al pódium en la distancia de 10 km, Óscar Lencina, tras ir en parte del recorrido en la quinta posición de la general, perdía varios puestos tras perderse por la falta de señalización del recorrido.

David Ríos fue el primer corredor del club Como Chotas en cruzar el arco de meta en la distancia de 34km, posteriormente lo harían Juanjo Pérez y Javi Gilar en otra distancia en la que también faltó señalización y organización en varios cruces.

El resultado final de todos los participantes jumillanos fue el siguiente:

Distancia 34 kilómetros:

David Ríos - 24° Gen. 12° Cat. Tiempo empleado: 3:27h

Juanjo Pérez - 134° Gen. 57° Cat. Tiempo empleado: 4:24h

Javi Gilar - 135° Gen. 58° Cat. Tiempo empleado: 4:24h

 

Distancia 10 kilómetros

Jesús Martínez - 6° Gen. 1° Cat. Tiempo empleado: 0:58 h

Óscar Lencina - 15° Gen. 6° Cat. Tiempo empleado: 1:01h

Lucía Albert - 21° Gen. 2° Cat. Tiempo empleado: 1:04h

Gregorio Ruiperez - 40° Gen. 20° Cat. Tiempo empleado: 1:08 h

Encarni Molina - 142° Gen. 36° Cat. Tiempo empleado: 1:39 h

Inma García - 143° Gen. 37° Cat. Tiempo empleado: 01:39 h

 

Las Vulcano UltraMarathon son eventos internacionales, bajo la organización de Jimbo Fresh. Las próximas se celebrarán en Perú, Islandia, Costa Rica y Turquía.

No hay comentarios