publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

El CFS Jumilla mereció ganar en su partido ante el Pozo B (4-4)



Empate agridulce para el Club Fútbol Sala en su enfrentamiento ante el Pozo B, un encuentro que finalizó con empate a cuatro en el marcador. Antes del inicio del partido la directiva del Club Fútbol Sala quiso rendir homenaje a sus colaboradores habituales así como al Comité de Fútbol Sala de la Federación Murciana y a la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jumilla, por su apoyo un año más a este club que le concedido una subvención de 15€.               

A los dos minutos se adelantó el Pozo B. Los vinícolas lograban empatar el encuentro a los trece minutos, por mediación de Adrián Ortiz (de tacón) y antes del descanso Salva hizo un golazo para poner por delante a los jumillanos.

Tras la reanudación, los visitantes sufrieron la expulsión de uno de sus futbolistas y a pesar de todo demostraron que son un equipo joven con mucho talento; Joaquín, por la escuadra hizo el 3-2 para los de casa en un partido no apto para cardíacos; los murcianos lograron el empate a tres goles a falta de seis minutos y todavía hubo tiempo para más: Dani Carbonell (con un remate de cabeza a espaldas de la portería) hizo vibrar a los aficionados con el 4-3.

Faltaban tres minutos cuando el Pozo B se vió obligado a repetir un doble penalti para marcar el 4-4 que a la postre sería definitivo.    

Encuentro de fútbol sala con mucha emoción y no apto para cardíacos ya que, a pesar del gran partido realizado por los locales, los murcianos pudieron llevarse la victoria con un lanzamiento de doble penalti, a falta de once segundos, que fue parado por el portero Rafa.

Los futbolistas que entrena Juan Pizarro realizaron uno de los mejores partidos de la temporada ante su afición recordando los viejos tiempos vividos en el pabellón de deportes Carlos García Ruiz.

Mediada la segunda parte abandonó el terreno de juego el jugador, Kike, siendo trasladado a Yecla con una luxación de hombro

Próxima jornada: sábado, a las 18 horas, se enfrentan a un recién ascendido Racing Almería, en tierras andaluzas.  

                    

 

    

No hay comentarios