publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cambio de cromos en el banquillo del CFS Jumilla: llega Pizarro como nuevo entrenador

 


El Club Fútbol Sala Jumilla está viviendo momentos convulsos en el inicio de temporada en la Segunda División B Grupo IV en lo que se refiere al banquillo.

El madrileño, Juan Pizarro (ex jugador del equipo jumillano en Primera División) se ha convertido en el tercer técnico de esta campaña 2022/2023 y realizará esta labor junto a Santos Otálora. La junta directiva del cuadro vinícola cesaba esta semana al entrenador alicantino Pedro Luis Martínez, que ha dejado al Club Fútbol Sala Jumilla colista de la categoría con tres derrotas en el inicio de la temporada.

Este verano la entidad jumillana anunciaba el fichaje de Nacho Garrido como entrenador del equipo, aunque días más tarde se rompió el acuerdo ya que el técnico murciano estuvo negociando con otro club, aunque ya había sido presentado con el club fútbol sala Jumilla.

El debut del tamden Pizarro-Otálora tendrá lugar este sábado, a las 19 horas, en el pabellón municipal de deportes “Carlos García Ruiz” con la visita del cuadro sevillano de Alcalá de Guadaira.  

No hay comentarios