publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

III TORNEO INFANTIL FERIA DE YECLA

 

Premiados Sub-08

El pasado sábado 10 de septiembre se disputó en Yecla la 3ª edición del Torneo de Ajedrez Infantil Feria de Yecla, evento que contó con la participación de 37 jugadores, de los cuales 10 fueron del Coímbra Jumilla.

El torneo se dividió en categorías por edades, siendo en las más bajas donde se cosecharon los mejores resultados, ya que en sub-08 se hizo pleno jumillano, acabando Daniel Verdú Lajara en primera posición, Miguel Gómez Verdú en 2ª (ambos con 4 puntos) y Ángel Lozano Vasyleha, 3º con 3 puntos.

En sub-10, Rodrigo Tomás Hurtado y Alberto Ayala Díaz (ambos del Coímbra), fueron 1º y 2º, respectivamente, con 4 y 3,5 puntos

En sub-12, Héctor García Soriano y Javier Ruipérez Risueño finalizaban 4º y 5º, respectivamente, ambos con 4 puntos.

Premiados sub-10


Al mismo tiempo, se disputaba el Torneo de Ajedrez Feria de Yecla, evento que cuenta con ser el más antiguo de la Región con un total de 59 ediciones y en el que participaron 46 deportistas, de los cuales 6 fueron del Coímbra Jumilla, con buenos resultados conseguidos.

El mejor de los jumillanos fue Alejandro Castellanos que finalizaba en 5ª posición con 5 puntos, los mismos que Juan José Jiménez, pero con un desempate que lo llevó al 9º puesto.

En el puesto 11º finalizaba el reciente campeón de España sub-1700, el jugador del Coimbra Paris Francisco Ortega, que sumaba 4’5 y se llevaba el premio al mejor sub-14. El deportista del Coímbra, que reside en Yecla, ha sido homenajeado por el ayuntamiento de la localidad vecina este martes, tras los logros conseguidos.

Daniel Verdú y Juan Vicente Disla finalizaron, respectivamente, en el puesto 16º y 18º, ambos con 4 puntos, mientras que  Juan Vicente Navarro finalizó en el puesto 26º con 3 puntos.

No hay comentarios