publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dos heridos en el incendio declarado en una vivienda de la calle Duque


El incendio se ha originado en el patio de la vivienda donde se estaba quemando leña

Esta tarde se ha producido un incendio en la vivienda situada en la calle Duque, número 51 de nuestra localidad. Según el Centro de Coordinación de Emergencias, el fuego se ha originado en el patio de la casa donde se estaba quemando leña y posteriormente se ha extendido a la cocina y resto de dependencias.



Como consecuencia del incendio han resultado heridos una mujer y un guardia civil por quemaduras. Pero la peor parte ha sido para un varón de 65 años que ha sido trasladado por la UME con diagnostico grave y a un gran quemado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca".

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 19:28h. informando del incendio declarado en la vivienda y en el lugar del suceso se han personado dos patrullas de la Guardia Civil; dos patrullas de la Policía Local; tres patrullas de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia de los parques de Jumilla y Yecla y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias). La columna de humo que ha provocado el incendio ha sido divisada por las garitas de vigilancia forestal de Santa Ana, Los Gavilanes, La Atalaya y Sierra de Salinas.

No hay comentarios