publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

De nuevo buenos resultados para el Club Coimbra Jumilla en este caso en las Fiestas de Mula

 


El Coímbra Jumilla sigue cosechando buenos resultados. En esta ocasión fue el pasado sábado 24 de septiembre, en la localidad de Mula, dónde se disputó la primera edición del Torneo Abierto de Ajedrez “Fiestas de Mula 2022”, evento en el que participaron 76 jugadores, 6 de ellos del club jumillano, con grandes resultados.

José Joaquín Sánchez Fernández, del Coímbra, quedó subcampeón del torneo, empatado a 6 puntos con el campeón, el Gran Maestro Inglés afincado en Cartagena, James Plaskett. Sánchez realizó una gran actuación y solo cedió un punto ante el inglés, ganando el resto de encuentros.

Elena Rodríguez Cánovas, uno de los recientes fichajes también bordó una actuación muy buena, puesto que se quedó 7ª clasificada de la general con 5 puntos, siendo 1ª femenina, 1ª sub-14 y 1ª sub-1600, aunque solo recibió el premio a la mejor sub-1600, puesto que los premios no eran acumulables.

Clemente Crevillén Abad también sumó 5 puntos, finalizando en la 11ª posición.

José Antonio Tomás Hernández realizó un buen torneo y se clasificó en el puesto 14º con 4,5 puntos, llevándose el premio al mejor jugador sub-1400.

Juan Vicente Navarro acabó en el puesto 21º al sumar 4 puntos mientras que Adrián Tomás Gomariz finalizaba en la 38ª posición tras estar muchos meses fuera de las competiciones. El joven jumillano, que todavía es sub-14, vuelve con ganas al circuito.

El torneo estuvo muy bien organizado por el Club de Ajedrez Thader Chess de Molina de Segura, recientemente creado y que está aportando mucho a la comunidad ajedrecística en la región.

El arbitraje corrió a cargo Francisco Javier Tomás Alonso, también del Coímbra Jumilla, que supo resolver con solvencia las pocas incidencias que hubo.

No hay comentarios