publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Juan Vicente Disla acabó segundo en el XXI Campeonato de Ajedrez Verano Yecla 2022

 


Del 18 al 28 de julio se celebró en la terraza Aquarium Café de Yecla, el XXI Campeonato de Ajedrez de Verano organizado por el C.A. Municipal Yeclano, donde se disputó un round-robin (todos contra todos) entre 14 participantes, es decir, 13 rondas a un ritmo frenético de 20 minutos finish.

El campeón fue Juan Salvador Jiménez, del C.A. Municipal Yeclano, el cual acabó invicto, segundo clasificado fue el jugador del C.A. Coímbra Juan Vicente Disla que sólo perdió contra el campeón y disputó una última partida contra Antonio Palao muy interesante donde empatando se aseguraba el segundo puesto, resultado que se obtuvo finalmente tras una gran lucha. Completó el pódium Pedro Muñoz Candela, también del yeclano.

Cabe destacar el gran ambiente que hubo de deportividad y buen juego, donde Juan Vicente Disla demostró que cada día está más en forma y cuya próxima cita individual será en el XVII Torneo de Promoción de Almansa que se disputará del 10 al 14 de agosto, donde jugarán su padre, Juan Vicente Navarro y otros jugadores del Coímbra Jumilla.

No hay comentarios