publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deportes abre el plazo de inscripciones para las actividades de la Feria y Fiestas 2022

 


Se disputarán torneos de baloncesto 3x3, bádminton, tenis de mesa y balonmano, así como el clásico Cross Urbano Fiestas del Vino.

La concejalía de Deportes ha abierto el plazo de inscripciones para los diferentes torneos de la Feria y Fiestas 2022, según ha informado el concejal José Antonio Jiménez.

El clásico Cross Urbano Fiestas del Vino, que alcanza su edición 42, se disputará el lunes 15 de agosto desde las 10 horas con salida y meta en avenida de Reyes Católicos, junto al Pabellón Municipal Carlos García. Las inscripciones, que son gratuitas, se pueden realizar en www.intercrono.es y estará abierto a todas las edades y categorías, desde prebenjamines a veteranos.

Hasta el miércoles 10 se aceptan inscripciones para el XII Torneo de Baloncesto 3x3, que se llevará a cabo el viernes 12 de agosto con equipos formados por un mínimo de tres jugadores y un máximo de cinco.

El XXIII Torneo de Bádminton y el XXIII Torneo de Tenis de Mesa darán comienzo el sábado 13 y el domingo 14 respectivamente, disputándose ambos por sistema liguilla. Participar en cualquiera de estos tres torneos es gratuito.

Igualmente, siguen abiertas las inscripciones del Torneo de Balonmano que organiza la concejalía de Deportes junto con el Club Balonmano Jumilla. El torneo se disputa los días 4, 5 y 6 de agosto.

Para más información y formalizar las inscripciones se debe contactar con la Concejalía de Deportes, en el Pabellón Municipal Carlos García.

No hay comentarios