publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

CUATRO JUGADORES DEL COIMBRA JUMILLA PARTICIPARON EN EL XVII TORNEO DE PROMOCION DE ALMANSA SUB2000. FINALIZADO

 


La pasada semana del 10 al 14 de agosto, se celebró la XVII TORNEO DE PROMOCION DE ALMANSA SUB2000. El flamante vencedor fue Pablo Tárraga Navarro con 7 victorias de 8 rondas.

Respecto a la participación del C.A. Coimbra Jumilla, de desplazaron 4 jugadores. José Joaquín Sánchez finalizó en 5º posición con 6 puntos, estando todo el torneo en las primeras mesas y con opciones de pódium.

Juan Vicente Navarro quedó en la posición 32º con 4,5 puntos, pero hizo un gran comienzo de campeonato y con partidas de gran calidad, venciendo al campeón de la edición, que sólo perdió contra él. Además, venció a varios cabezas de serie y sube 49,40 puntos de ELO. Juan Vicente está realizando durante este año muy buenas actuaciones en torneos y su juego está en progresión.

Juan Vicente Disla quedó en la posición 43º con 4 puntos y pudo estar más arriba ya que venciendo en la última ronda se podía haber colocado en premios por tramos, pero finalmente perdió en una partida intensa.

No fue el torneo de Juan José Jiménez Manuel, ya que se retiró en la última ronda haciendo 2,5 puntos, el cual acusó la falta de juego a ritmo clásico.

No hay comentarios