publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Entregados los premios del III Concurso de relatos ilustrados y no ilustrados "Mari Carmen Alonso" del IES Arzobispo Lozano

 


El IES Arzobispo Lozano ha hecho entrega de los premios del III Concurso de Relatos Ilustrados y no Ilustrado ‘Mari Carmen Alonso’.

En la sección IES Arzobispo Lozano, Relatos Ilustrados: primer premio ha sido para Celia Pérez González del IES ARZOBISPO LOZANO por su obra "¿Recuerdas…?" (recibió Diploma, encuadernación y 250 euros).

Segundo premio para Carlota Bernal García del IES ARZOBISPO LOZANO con su obra “Llama Viva” (recibió Diploma, encuadernación y 200 euros.

Tercer premio para Kattry Jamina Terkmani Ordóñez del IES ARZOBISPO LOZANO por “Memoria de una Bestia” (recibió Diploma, encuadernación y 150 euros).

ACCESIT (con Diploma, encuadernación y 50 euros) para la obra “Relatos de un náufrago” de Marta Carrión Guardiola y Elena López Sánchez.

ÁCCESIT (con Diploma, encuadernación y 50 euros) para “Corazones que sienten” de Ana María Monreal y Miguel Ángel Navarro.

ÁCCESIT (con Diploma, encuadernación y 50 euros) para “El destino que marcó mi vida” de Cristina y María Isabel Urrea Molina.

En la sección Colegios, Relatos Ilustrados:

Primer Premio Educación Primaria, dotado de Diploma y una tableta digital para la obra "Ayudad a Juanjo”, cuyos autores son: Asunción García, Delia Ortiz, Juan Nicolás Mendoza, Simón García Gilar, del Colegio Nuestra Sra. de la Asunción.

Segundo Premio Educación Primaria, dotado de diploma y cheque en librería para "Un traidor en la Comisión”. Autor: Elian Tévar Rincón, del colegio Príncipe Felipe.

ÁCCESIT (Encuadernación) para “La Verdad” de Miguel Ángel García Valero, del colegio Carmen Conde.

En la sección IES Arzobispo Lozano, Relatos No Ilustrados: Primer Premio, dotado con diploma y 150 euros para "Raíces de agua", de Elena López Santos.

Segundo Premio, con diploma y 75 euros para "Cuando me olvide de vosotras", de Marta López Olivares.

Menciones, dotadas con un lote de libros para:

"Freya", de Cristóbal Gilar Bleda.

"Culpable", de Paula Martínez Terol.

"Corazón", de María Simón Muñoz,.

"El pasado que nunca se olvida", de Andrés Felipe Serna Díaz y Alexander Romero Galarza.

No hay comentarios