publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Maestro Fide Alejandro Castellanos, nuevo Campeón Regional de Ajedrez Relámpago 2022

 


El pasado sábado 2 de julio, se celebró el VII Campeonato Regional Individual de Ajedrez Relámpago de la Región de Murcia, campeonato que se desarrolló durante la mañana a 9 rondas y con un ritmo de juego de 3 minutos más dos segundos de incremento por jugada para cada jugador durante toda la partida con una participación de 64 jugadores. Antes de empezar la contienda, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento y gran pérdida para el ajedrez murciano del Maestro Fide Emilio Sánchez Jerez.

El campeón regional fue el jumillano y Maestro Fide, Alejandro Castellanos con 8 puntos de 9 posibles cediendo tan solo dos empates. Segundo y tercer clasificado fueron los lorquinos Miguel Donado-Mazarrón y Jesús Guerrero.

Respecto a la participación jumillana, destacar la numerosa participación del club, y el cuarto y quinto puesto por parte de Juan Sergio Pérez con 7 puntos de 9 y José Joaquín Sánchez con 6,5 puntos de 9 respectivamente.

El nuevo fichaje del C.A. Coimbra, Javier Portillo quedó en la posición 11º con 6 puntos de 9.

Del resto de integrantes del C.A. Coímbra, quedaron en las siguientes posiciones:

  • Sergio Molina: Posición 14º con 5,5 puntos.
  • Pascual López: Posición 15º con 5,5 puntos.
  • Roberto Pérez: Posición 21º con 5 puntos.
  • Clemente Crevillén: Posición 23º con 5 puntos.
  • Francisco Javier Tomás: Posición 27º con 5 puntos.
  • París Francisco Ortega: Posición  30º con 4,5 puntos.
  • Carlos Molina Ortega: Posición 40º con 4 puntos.
  • Juan Vicente Navarro: Posición 43º con 3,5 puntos.

Campeonato de España Sub10 – Salobreña 2022

Este lunes 4 de julio ha comenzado el Campeonato de España Sub-10 en Salobreña con el jumillano Miguel Ángel Carrión Valero.

La representación murciana junto, con el monitor cartagenero del CDA Lapuerta y Maestro Fide José Lara, estarán del 4 al 9 de julio en el Campeonato de España Sub10 que se celebra en la localidad granadina de Salobreña.

No hay comentarios