publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

El barrio de San Antón ha programado la VIII Ruta Nocturna de Senderismo Solidaria

 


La Asociación de Vecinos del Barrio de San Antón ha organizado que para el próximo viernes 22 de julio la VIII Ruta Nocturna de Senderismo Solidaria San Antón.

En esta edición, la Ruta Nocturna de Senderismo Solidaria se desarrollará por un nuevo tramo hasta la Casa de la Peladilla y regreso, y constará de un recorrido de 15 km aproximadamente por sendas y caminos.

La concentración de los participantes se realizará a las 20:30 h., en Ronda de Poniente Juan Pablo II, junto al quiosco El Rana, siendo la salida a las 21:00 h, y la hora aproximada de regreso a las 00:30 h. (al mismo lugar de la salida).

Desde la organización, se recomienda a los participantes que deben llevar una linterna frontal; calzado adecuado, agua y algo de alimento, pues en la mitad de la ruta se realizará un pequeño descanso para reponer fuerzas. Como medida de seguridad, durante el transcurso de la ruta habrá un vehículo de apoyo en diferentes puntos del recorrido con agua y prestará asistencia a todo aquel que lo necesite.

La cuota de participación es de 5€, y los participantes deberán aportar productos de higiene infantil, como pañales, toallitas o juguetes que serán donados a la guardería de la Casa Hogar Infantil San José de Cáritas en Jumilla. Todos los participantes en esta actividad solidaria serán obsequiados con un regalo y un refresco al final del recorrido.

Las personas interesadas, deberán inscribirse en el quiosco El Rana en Ronda Poniente, en el teléfono 671 62 34 33 o en el correo aavvsananton2016@gmail.com, y pueden hacerlo hasta el mismo momento del inicio de la ruta.

Más información en el teléfono 671 62 34 33.

No hay comentarios