publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Ayuntamiento adjudica el quiosco de Avda Ronda Poniente Juan Pablo II

 


La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a Alejandro García Díaz la concesión por tres años, prorrogables a otros tres más, de la explotación del quiosco de avenida Ronda Poniente Juan Pablo II con un canon anual de 3.520 euros.

Asimismo, se adjudicó a Pascual Tomás López la concesión de la explotación de la cantera de áridos El Mantecao por el canon anual de 1,53 euros por metro cúbico.

Por otra parte, se acepta la propuesta de adjudicación a favor de la empresa Hervás Solutions para el suministro de un tractor y maquinaria accesoria para el arreglo y mantenimiento de caminos rurales.

Se da inicio al expediente para contratar los servicios de suministro de un nuevo ascensor para el edificio principal del Ayuntamiento y se aprueba el expediente para la contratación del cóctel para la Exaltación del Vino.

Se aprueban las certificaciones 6 y 7 por valor de 45.679,78 euros de las obras de construcción de un nuevo edificio de vestuarios y aseos en el Polideportivo La Hoya.

Por último, se declararon desiertos los procesos de concesión de actividades mineras en las canteras de Fernanda, Macarena, JR y La Torre, se aprobó la devolución de la garantía definitiva del anterior adjudicatario del quiosco oeste de la Plaza del Rey Don Pedro, así como se aprobaron 12 licencias urbanísticas.

No hay comentarios