publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Debido al riesgo extremo de incendios está prohibido el acceso a los montes

 


La Policía Local de Jumilla ha emitido un comunicado en el que señala que está cerrado el acceso a vehículos y personas a montes públicos hasta el próximo miércoles por el riesgo extremo de incendios.

La Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca, Medio Ambiente y Emergencias, por medio de una Resolución de la Dirección General del Medio Natural, ha determinado la limitación del tránsito rodado y cierre de los accesos por los viales forestales que atraviesen montes públicos en la práctica totalidad de las áreas forestales de la Región, debido a las altas temperaturas previstas para los próximos días.

El cierre se lleva a cabo durante las 24 horas de los días 22 a 27 de julio, ambos incluidos, comenzando a las 00:00 horas del día 22 y finalizando a las 7:00 horas del día 28. La medida salvaguarda el tránsito estrictamente necesario para el acceso a la vivienda o propiedades y explotaciones forestales.

No se verá limitada la función de vigilancia medioambiental que pueda ser realizada por los Agentes Medioambientales y otras autoridades o empleados públicos.

No hay comentarios