publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

A partir del jueves vuelven las fiestas de San Fermín

 


Después de dos años de ausencia de fiestas en el barrio de San Fermín de nuestra localidad, este próximo jueves día 7 vuelven con fuerza.

Además de las propias atracciones infantiles de estas fiestas, se han programado por parte de la Asociación de Vecinos una serie de actos que comenzarán este jueves a las ocho de la tarde con un Pasacalles con Charanga Musical. A las nueve y media se celebrará una Misa de Campaña en honor a San Fermín en la Plaza de la Alcoholera. Estará oficiada por el párroco de San Juan, José Andrés Alcolea.

El viernes a las ocho y media de la tarde habrá una Exhibición de la Asociación Fitnes Jumilla. A las diez de la noche Gala XX Aniversario Barrio de San Fermín con la actuación de Aurora González.

El sábado día 9, a las ocho de la tarde actuará el Grupo de Baile en Línea de María Consuelo, a continuación, XVIII Concurso de Tortilla Española y a las once de la noche actuación de ‘Cris de Luxe’.

El domingo, último día de fiestas de San Fermín, a las ocho habrá una exhibición de Zumba con Mario Mora; a las ocho y media, baile de Bachata y Salsa con Gym 3; a las nueve actuación de Alma Flamenca y a las diez y media, actuación de Monólogos.

No hay comentarios