publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Turismo instala junto al Teatro Vico y en la Plaza del Rollo dos oficinas virtuales para turistas

 


La concejalía de Turismo edita 6.000 nuevos folletos turísticos y renueva el diseño y los servicios de la web jumillaturismo.es

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y la concejala de Turismo, María Quílez, junto al jefe del área, Ángel Pérez, y la técnico del área, Josefa Pérez, han presentado las nuevas oficinas virtuales para turistas que se han instalado en el municipio, en concreto junto al Teatro Vico y en la Plaza del Rollo, en la fachada de la Oficina de Turismo. 

Son nuevos puntos interactivos de información disponibles para el visitante las 24 horas del día, los 365 días al año con los que se pretende mejorar la experiencia de los visitantes a Jumilla", han explicado. A través de los mismos se puede navegar por la web de turismo, cuyo diseño y servicios se han renovado, así como a los portales de Jumilla Today y de la Ruta del Vino

Se puede acceder a nueve menús diferentes: Qué hacer, Dónde comer, Agenda, Jumilla Today (inglés), app virtual (español e inglés), Audioguías (español e inglés), Ruta del Vino, Rutas senderistas y Teléfonos de interés.

El coste de puntos turísticos y nueva web ha sido de 35.755,50 euros, de los que 33.555 euros han sido subvencionados por la Dirección General de Calidad y Competitividad Turística, a la que el Ayuntamiento presentó solicitud a la convocatoria. Los puntos virtuales han sido suministrados por Tourist Innovación 360 SL con un coste de 18.317,90 euros y la nueva web ha sido diseñada por Nx Grafismo Digital.

Nuevo material en papel

Por otra parte, la Concejalía ha editado nuevos folletos turísticos. Uno sobre museos y monumentos, otro sobre rutas senderistas y un tercero sobre fiestas y tradiciones. Se han sacado en papel 2.000 ejemplares de cada tipo que se podrán encontrar en la Oficina de Turismo y se utilizarán en las diferentes ferias del sector en las que participe Jumilla. Han tenido un coste de 7.400 euros. El diseño ha sido realizado por NX Grafismo Digital y la impresión por Imprenta Lencina.

No hay comentarios