publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sueño cumplido para Elena Navarro que la próxima temporada jugará en la División de Honor de balonmano con el Sporting La Rioja

 


La portera de balonmano, la jumillana, Elena Navarro González verá cumplido su sueño la próxima temporada al lograr el ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola con el equipo del Grafometal Sporting La Rioja.

Tras lograr la clasificación para División de Honor (segunda categoría que se pondrá en marcha la próxima temporada), las riojanas participaron en Lanzarote en una fase para lograr dos plazas en División de Honor y lograron su objetivo tras vencer al equipo anfitrión (Lanzarote) y dos empates ante Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) y Villaba (Navarra).

Elena Navarro González, formada en el club balonmano Jumilla, se marchó muy joven a tierras riojanas y con este equipo ha logrado el objetivo (tras varios ascensos frustrados), después de nueve temporadas en el Sporting La Rioja.

La deportista de Jumilla ya ha manifestado que va a renovar en el club riojano ya que su deseo es debutar en la máxima categoría del balonmano femenino en España, convirtiéndose en una de las más veteranas del equipo.

No hay comentarios