publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Seve González comparte con la consejera de Empresa proyectos y oportunidades de futuro para Jumilla

 


La portavoz del grupo municipal mantiene un nuevo encuentro con la consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía.

La portavoz municipal popular, Seve González, ha mantenido una nueva reunión de trabajo con la consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía de la Comunidad Autónoma, Valle Miguélez, en la que han compartido proyectos y oportunidades de futuro para Jumilla.

He trasladado a la consejera la necesidad de acelerar nuevas inversiones en Jumilla”, ha declarado González, quien ha añadido que "la recuperación económica y social del municipio solo será posible si contamos con un potente tejido industrial y empresarial que cree riqueza y empleo estable y de calidad”.

La portavoz ha insistido una vez más que, “el problema al que nos enfrentamos para hacer realidad todo lo anterior es la falta de suelo industrial apropiado para la instalación de nuevas inversiones o la ampliación de las ya existentes“, y que “si no se toman medidas urgentes seguiremos perdiendo oportunidades de las que otros municipios cercanos se volverán a aprovechar”.

Jumilla necesita más inversiones, más oportunidades y más futuro”, ha afirmado González, quien ha subrayado que “ésta es nuestra hoja de ruta y seguiremos trabajando de la mano del Gobierno regional para que se haga realidad”.

No hay comentarios