publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se gradúan los alumnos de la Escuela y Conservatorio Profesional de Música ‘Julián Santos’ de Jumilla

 


El pasado viernes tuvo lugar la graduación de 24 alumnos de la Escuela de Música del Conservatorio Profesional Julián Santos  que han finalizado en este curso su formación tras cuatro años de estudios.

Los concejales Antonio López  y María Belén López,fueron los encargados de entregar los Diplomas, en un acto celebrado en el Auditorio ‘María Ángeles Tomás’ del Conservatorio Profesional de Música Julián Santos de nuestra localidad.

El director del centro, Salvador Pérez Sánchez, recordó la importancia de las enseñanzas musicales  y agradeció al Ayuntamiento, AMPA y profesorado su implicación con el centro.

Un grupo de alumnos de Conservatorio interpretó las obras ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘La La Land‘.

En cuanto al Conservatorio Profesional de Música “Julián Santos”, doce fueron los alumnos del de la Promoción 20216-2022 que recibieron las Orlas de mano de sus tutores en las especialidades instrumentales de Clarinete, Flauta Travesera, Percusión, Oboe, Piano, Saxofón y Violín. Seis años han permanecido en el Conservatorio recibiendo formación musical.

Por su parte, la presidenta de la AMPA, Magdalena Jiménez Ortiz, y el concejal Juan Gil valoraron el trabajo de padres, profesores y ensalzaron a los estudiantes que finalizan este ciclo y les recordaron la oportunidad de encontrar su vocación o su profesión a través de la música.

No hay comentarios