publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pleno de Sergio Domínguez, Juan Carlos Guardiola y Juan Payá en el Campeonato Regional Sub-23 y Master.

 


Se disputó en Cartagena de manera conjunta, en doble jornada de sábado y domingo, los Campeonatos Regionales Sub-23 y Master al Aire Libre con la participación de tres atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, logrando los tres vencer en las pruebas en las que participaron alzándose así con el título de Campeón Regional.

En categoría sub-23 Sergio Domínguez no pudo tener mejor regreso a la competición tras un largo periodo sin ponerse un dorsal a causa de una lesión, al lograr la victoria de manera brillante en la prueba de los 400 metros lisos con un tiempo de 50,55 segundos que suponen su mejor marca personal de siempre en la distancia. También logró la victoria y el título de Campeón Regional Juan Carlos Guardiola en la prueba de salto de altura al superar el listón colocado a 1,84 metros, logrando así su mejor marca de la temporada, muy cerca de su tope personal.

La tercera de las medallas de oro llegaba en la categoría en master M-50 y tuvo a Juan Payá como protagonista de la misma. Payá lograba imponerse en la prueba de los 5.000 metros marcha con su mejor marca personal en la distancia al alcanzar la línea de meta en 25 minutos y 20 segundos y firmar así el pleno de Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

De manera conjunta a los Campeonatos Regionales Sub-23 y Master se disputó en Cartagena un nuevo Control Nacional de Nivel II en el que Andrea Pardo terminaba en sexta posición en los 200 metros lisos con un tiempo de 31,95 segundos y en décimo puesto su participación en la prueba de salto de longitud con un mejor salto de 3,83 metros.

 

No hay comentarios