publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Luzón presenta su nueva añada ‘Alma’ y ‘Por Ti’ 2019

 


Bodegas Luzón lanza dos nuevos tintos de la añada 2019 que pretenden superar la calidad de los anteriores manteniendo la esencia de Jumilla

Bodegas Luzón ha presentado las nuevas añadas de ‘Alma de Luzón’ y ‘Por ti’ 2019. Con estas dos propuestas, consagradas dentro de la Denominación de Origen Jumilla, esta bodega es un ejemplo en la elaboración de vinos con uva Monastrell sin perder la frescura ni elegancia característica de este producto.


El nuevo vino  pretende superar en calidad a sus antecesores. Una tarea nada fácil, dado que los vinos de la cosecha de 2018 fueron todo un éxito entre la crítica y cosecharon elevadas calificaciones tanto en la Guía Peñín como en Wine Enthusiast.


‘Por Ti’ es un coupage de uva Monastrell y Cabernet Sauvignon, vendimiada manualmente a partir de cepas ubicadas a 600 metros de altitud. Este tinto tiene una crianza de 18 meses en barrica nueva de roble francés y americano. El resultado final es un vino que permite oler y saborear la expresión de los mejores frutos seleccionados. Un tinto perfecto para maridar carnes rojas, de caza mayor o arroces con carnes


‘Alma’ es el vino más especial de Bodegas Luzón, ya que encierra la esencia de la firma. Se trata de un blend de uva Monastrell y Syrah en el que no se utilizan levaduras seleccionadas, a fin de reducir al mínimo la intervención humana. Alma es moderno, con personalidad y gran potencial de guarda.

No hay comentarios