publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los hermanos Mª Dolores y Fermín Gilar serán los Bodegueros Mayores 2022

 


La Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia de Jumilla ha elegido el segundo de los cargos para las fiestas de este año, que llega a la 49 edición.

Se trata del Bodeguero Mayor, aunque en este 2022 será compartido y en plural, ya que han elegido para tal distinción a los hermanos María Dolores y Fermín Gilar, hijos, nietos y biznietos de bodegueros, cuarta generación de una familia dedicada durante más de cien años al mundo del vino en nuestra localidad.

Desde pequeños han vivido rodeados de viñedos, vendimias, elaboraciones y barricas, y gracias a su abuelo han tenido la suerte de vivir la pasión por nuestra tierra y el cultivo de la Monastrell.

Este nombramiento de Bodegueros Mayores es un reconocimiento por parte de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia a la pasión por el vino y al trabajo bien hecho dentro del sector vitivinícola en Jumilla.

El primer cargo elegido para este año tuvo lugar hace dos semanas, el de Pisaor de Honor que ha sido para el periodista caravaqueño Alfonso de la Cruz.

No hay comentarios