publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Junta de Gobierno aprueba los pliegos de condiciones para el otorgamiento de la explotación de seis canteras de mármol

 


Igualmente, se ha abierto el expediente para la contratación del acondicionamiento y reparación de varios caminos rurales. 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado los pliegos de condiciones y ha iniciado el proceso para el otorgamiento de la explotación de seis canteras de mármol ubicadas en el término municipal de Jumilla. Se trata de las denominadas J.R., La Torre, Rubén III, El Mantecao, Fernanda y Macarena, cuyos procesos anteriores fueron declarados desiertos.

Asimismo, se ha aprobado la adjudicación de la explotación del quiosco oeste (con cocina) de la Plaza del Rey Don Pedro a Carlos Molina Terol por un canon anual de 16.133 euros.

Por otra parte, se ha abierto el expediente para la contratación del acondicionamiento y reparación de varios caminos rurales, ya que, aunque el Ayuntamiento viene actuando en más de 300 kilómetros anuales con maquinaria propia, se hace necesario la actuación de contratistas para mejorar todos los que se pretende.

En la sesión de esta semana se aprobó la justificación de 6.151 euros en subvenciones correspondientes al ejercicio 2021. Se trata de las concedidas por concurrencia competitiva a la Asociación de Viudas Jumilla (1.871,50 euros para su proyecto ‘Activando la Salud’), a la Asociación Agua y Tierra (1.957 euros para el proyecto ‘Artesanía es para ti’) y a la Asociación de Mujeres Rurales de La Alquería (1.719,50 euros para el proyecto ‘Mujeres rurales y tradición’).

También se dieron por justificadas parcialmente las subvenciones para actividades deportivas concedidas a la Asociación Fitness Jumilla (421 euros) y a nivel individual a Alejandro Barrón Altarejos (182 euros)

Se ha aprobado la devolución de la garantía definitiva de los contratos de remodelación de la primera fase de la avenida de la Libertad y del mantenimiento y outsourcing de aplicaciones informáticas.

Igualmente, se ha acordado la prórroga hasta fin de año del contrato de servicios auxiliares de atención a visitantes en museos, Castillo y Oficina de Turismo.

No hay comentarios