publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

La alcaldesa vuelve a reclamar el arreglo de la carretera de Fuente Álamo

 


La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, se ha vuelto a poner en contacto con la Dirección General de Carreteras para reclamar el arreglo de la carretera de Fuente Álamo.

"Son muchos años los que venimos reclamando de manera insistente el arreglo de la RM-A11, una vía regional que, en gran parte de su trazado está verdaderamente intransitable, y que es utilizada a diario por numerosos agricultores de la zona para acceder a sus parcelas. Por referirme únicamente al tiempo en que soy alcaldesa desde junio de 2015 he formulado esta queja y solicitud a los diferentes presidentes autonómicos, así como a los consejeros de Fomento e Infraestructuras, y directores generales de Carreteras", indica la alcaldesa en su carta. 

En cuanto a la cartelería instalada recientemente por la Consejería de Fomento recomendando a los usuarios utilizar una vía alternativa, "avala lo que estamos exigiendo y demuestra que es de urgente necesidad", ha añadido, "por lo que una vez más el arreglo de esta vía y que nos informen si tienen prevista alguna actuación"

No hay comentarios