publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jumilla toma parte en la XXIX Asamblea General de ACEVIN que se celebró en Aranda de Duero

 


Entre los pasados miércoles a viernes se celebró en Aranda de Duero (Burgos) la XXIX Asamblea General de ACEVIN, en la que el Ayuntamiento de Jumilla ostenta la Tesorería. Hasta allí se desplazaron la alcaldesa, Juana Guardiola, la concejal de Turismo, María Quílez y el jefe del Servicio de Turismo, Ángel Pérez. Igualmente, acudieron el presidente de la Ruta del Vino, José Arturo Castellanos, y el gerente, José Gómez.

En la asamblea se analizaron las líneas de actuación llevadas a cabo por la asociación durante los últimos meses, basadas en tres grandes focos: la promoción y la comunicación, el apoyo a la comercialización del club de producto Rutas del Vino de España y la gestión de la propia asociación. Se expusieron los objetivos que ACEVIN afrontará en los próximos cuatro años en los que presidirá la Red Europea de Ciudades del Vino (RECEVIN), y que estarán centrados en la promoción, la interacción con las instituciones y agentes europeos y una búsqueda de nuevos países de cultura vitivinícola que se incorporen a esta red a la que, actualmente, pertenecen tres asociaciones de enoturismo: la Associação de Municípios Portugueses do Vinho (Portugal), la Associazione Nationale Città del Vino (Italia) y la propia Asociación Española de Ciudades del Vino.

Además, se aprobó la integración de una nueva Ruta del Vino en el Club de Producto Rutas del Vino de España, Méntrida-Toledo, por lo que son ya 36 las que componen Rutas del Vino de España, entre ellas la Ruta del Vino de Jumilla.

No hay comentarios