publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jumilla será sede por primera vez del Campeonato Regional de Atletismo Absoluto

 


La máxima cita de la Región de este deporte reunirá el próximo fin de semana sobre la pista del Polideportivo La Hoya a más de 300 atletas que buscarán su clasificación para los Campeonatos de España

Jumilla será sede por primera vez del Campeonato Regional de Atletismo Absoluto. La máxima cita de la Región de este deporte reunirá el próximo fin de semana sobre la pista del Polideportivo La Hoya a más de 300 atletas que buscarán su clasificación para los Campeonatos de España.

Igualmente, será la primera ocasión en la que se ponga en funcionamiento en competición de forma simultánea todo el material de la pista, ya que se utilizará el salto de pértiga, último aparato en incorporarse a la instalación.

Las pruebas darán comienzo el sábado a las 9.30 horas y domingo a las 10.00 horas. De los más de tres centenares participantes hay doce que defenderán los colores del Athletic Club Vinos de Jumilla. 

La prueba estará organizada por el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, contará con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla, la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia y de Cruz Roja

No hay comentarios