publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

El próximo domingo las parroquias de Jumilla celebrarán el Corpus Christi

 


Este próximo domingo 19 de JUNIO las parroquias jumillanas celebrarán el CORPUS CHRISTI. Comenzará con la SOLEMNE EUCARISTÍA a las SIETE de la tarde en la iglesia de San Juan Bautista y a continuación comenzará la tradicional procesión del Corpus, con el siguiente itinerario: Parroquia de San Juan Bautista, Pío XII, Avd. de San José, Paz, Trabajo, plaza del Rollo, Cánovas del Castillo, Pasos, Canalejas y finalizará en la iglesia del Salvador.

La organización invita a los vecinos por dónde pasará la procesión a adornar y engalanar las calles de la manera tradicional, así como a efectuar los tradicionales altares dónde se detendrá la carroza de Su Divina Majestad. También se invita a participar a todos los fieles cristianos, especialmente a los niños que han celebrado recientemente su Primera Comunión.

El orden procesional será como sigue: Tres pendones parroquiales; Niños y catequistas de 1ª comunión; Pueblo fiel; Junta Central de Hermandades de Semana Santa; Adoración Nocturna Española; Hermanas Misioneras de la Caridad y Providencia; Carroza del Corpus; Presbíteros; Corporación Municipal y Banda de música.

No hay comentarios