publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

El chef Pablo González desvela el capítulo final de “Un embajador llamado Jumilla”

 


El próximo domingo se estrena el capítulo final de la serie documental ‘Un embajador llamado Jumilla’. Los cuatro capítulos anteriores suman más de medio millón de reproducciones en redes y el canal Youtube de Vinos de Jumilla.

El director general del Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM), Juan Francisco Martínez, junto a Silvano García, presidente del Consejo Regulador de la DOP Jumilla y Pablo González-Conejero, chef de Cabaña Buenavista con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol, han estrenado en rueda de prensa en el Centro de Cualificación Turística de Murcia el capítulo final de la serie documental “Un embajador llamado Jumilla”, donde se narra la aventura gastronómica del chef Pablo González-Conejero en Rjukan (Noruega) durante el rodaje del spot “Y el Sol se hizo Vino”, de la DOP Jumilla.

El rodaje tuvo lugar durante una semana en la localidad noruega, conocida por ser la zona con menos horas de sol de Europa, característica que contrasta con la fecha del estreno, el día con más horas de sol del año, en una de las ciudades con más horas de sol de Europa.  

Desde el 29 de mayo, y durante cinco domingos, se ha estrenado un capítulo semanal en el canal Youtube y las redes sociales de la DOP Jumilla. La respuesta del público está siendo sobresaliente, con más de medio millón de reproducciones y casi un millón de alcance, antes del estreno del último capítulo, preparado para este domingo, 26 de junio.

No hay comentarios