publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Ayuntamiento conmemora el Día del Orgullo LGTBI+ con la lectura de un manifiesto y la colocación de la bandera arcoíris

 


La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, la concejal de Igualdad, María Belén López, concejales de los grupos políticos municipales y Manu Lozano, en representación del colectivo local, leyeron este pasado martes la declaración institucional con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI+. Al igual que se viene realizando desde el año 2015, a continuación se  colocó en el balcón del Ayuntamiento la bandera arcoíris.

Este jueves se representará en el Teatro Vico el monólogo ‘Pizza con piña, la última porción’, con Elsa Ruiz. La conocida monologuista visibiliza en clave de humor sus vivencias personales como mujer trans: su salida del armario, los prejuicios que todavía hay, las preguntas incómodas de la gente, cómo encontrar pareja y un sin fin de cosas que sin ser trans son difíciles ya de por sí.

Dará comienzo a las 21.00 horas con entradas al "precio orgulloso de 1 euro", a la venta en reservas.jumilla.org y desde dos horas antes del espectáculo).

Es un actuación no recomendada para menores de 14 años.

No hay comentarios