publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Degustación de vinos y productos de la Región en la capital inglesa

 


El pasado martes el titular de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca, Medio Ambiente y Emergencias, Antonio Luengo, participó en un acto promocional organizado por el Gobierno regional que tuvo lugar en el restaurante Hispania de la capital inglesa, al que asistieron más de 50 personas relacionadas con la producción, distribución y comercialización de vinos y productos agroalimentarios, además de prensa especializada en gastronomía.


"Si queremos que nuestros productos traspasen más fronteras es fundamental seguir dotándoles de herramientas que les permitan acercarse a los compradores y comercializadores en terceros países, ya que la calidad está asegurada y la sostenibilidad de su producción también, por lo que debemos redoblar esfuerzos para permitir que amplíen su conocimiento sobre ellos", afirmó Luengo.


Durante la velada, se realizó un túnel del vino con productos de las bodegas presentes en la feria London Wine, para que los asistentes pudieran conocerlos junto a productos de la Región de Murcia. Posteriormente, se degustó un menú realizado a base de productos procedentes de la Región de Murcia, a fin de mostrar la calidad y propiedades de los mismos.

No hay comentarios