publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cultura presenta la primera edición del Festival de Narración Oral ‘ConVino ConCuento’

 


Se trata de una actividad de nueva creación organizada por la Biblioteca Municipal que contará con la presencia de tres narradoras de gran nivel los días 1 y 2 de julio 

La concejal de Cultura, Pilar Martínez, ha presentado el Festival de Narración Oral ‘ConVino ConCuento’, una actividad de nueva creación organizada por la Biblioteca Municipal que contará con la presencia de tres narradoras de gran nivel, que será la primera vez que visiten el municipio. 

Se desarrollará los días 1 y 2 de julio y está destinado a público de todas las edades. “El festival nace con vocación de continuidad y que busca consolidarse en el panorama nacional de la narración oral”, han explicado. 

Se llevará a cabo en los jardines de la Casa de la Cultura, en el Teatro Vico y en el Centro Sociocultural Roque Baños. Desde Galicia vendrá Raquel Queizás, una de las más reconocidas narradoras nacionales; desde Alicante, participará Raquel López; y la representación de la Región correrá a cargo de Mercedes Dato. 

Se han programado dos sesiones diarias. La primera, a las 19.00 horas, estará dirigida a un público familiar. La segunda, enfocada al público adulto, dará comienzo a las 21:30 horas. La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo. 

El viernes 1 de julio, Raquel Queizás será la encargada de abrir el festival con “Historias en la maleta”, para acabar la jornada con sus “Palabras en la boca”. El sábado 2, Mercedes Dato desvelará “La maleta de los cuentos” y finalmente, Mercedes López pondrá punto y final a ConVino ConCuento con su espectáculo “Verbena”.

No hay comentarios