publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alumnos del IES Infanta Elena representarán a la Región de Murcia en EsenRed Agenda 2030

 


Los alumnos Rocío y Miguel Ángel de 2º ESO, Nora y Carmen de 3º ESO y Juan Luís e Iván de 4º ESO, ecolíderes del IES Infanta Elena, suman la máxima puntuación en la Confit Regional del programa EsenRed (Agenda 2030) y representarán a nuestra Región a nivel nacional en el encuentro que se celebrará en el CENEAM (Centro de interpretación MedioAmbiental) en Valsaín (Segovia)

Con el proyecto “EDENTIFÍCATE con el IES Infanta Elena”, el centro educativo está consiguiendo crear espacios más sostenibles y agradables en los que compartir buenos momentos acercando la naturaleza a las aulas.

El proyecto se está desarrollando con la colaboración del CIFEA y la asociación ANSE.

Y nuestros ecolíderes embajadores, Juan Luís e Iván, han quedado segundos a nivel nacional en el concurso “En plan planeta” programa de divulgación ambiental en TWITCH.

No hay comentarios