publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ajedrecistas jumillanos participaron en el Torneo de Cartagena y en el Campeonato de España de Selecciones

 


El pasado viernes 24 de junio el C.A. Sauces de Cartagena celebró el TORNEO FIN DE TEMPORADA C.A SAUCES 2022 que se celebró en el Salón Multiusos de la Asociación de Vecinos de Sauces.

Hasta allí se desplazaron 4 jugadores del C.A. Coímbra de Jumilla realizando un buen torneo, donde Sergio Molina Molina quedó subcampeón del torneo con 5’5 puntos empatado con el campeón Carlos Galián García, pero con peor desempate por parte del jugador blanqueño perteneciente al Coímbra.

Cuarto clasificado quedó Clemente Crevillén con 4’5 puntos, Pedro Pol sexto clasificado con 4 puntos empatado a puntos con Rubén Molina que quedó séptimo clasificado.

Por otro lado, desde el 23 al 26 de junio se disputó, en la localidad cántabra de Isla, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil 2022, evento en el que participaron las 17 comunidades de España y donde dos de nuestros deportistas, formaron parte del equipo de la Región de Murcia, la cual tuvo una discreta actuación, ya que se clasificaron en el puesto 15º con dos victorias y 5 derrotas.

Paris Francisco Ortega Herrera compitió defendiendo el tablero 2 y sumó un punto en las tres partidas que disputó, idéntico resultado que Carlos Molina Ortega, que fue su relevo en dicho tablero.

No hay comentarios