publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vinos Jumilla DOP Jumilla despide la temporada con derrota ante el Pozo B (2-5)

 


La aficionada Ana María García Martínez logra el Gol de Oro al marcar desde el centro del pabellón 

Fiesta por todo lo alto en la despedida de la temporada 21/22 para el Club Fútbol Sala Vinos DOP Jumilla. En el descanso del partido ante el Pozo B, la junta directiva realizó varios sorteos para cuatro aficionados y dos socios, además de incluir el gol de Oro con un parck de artículos Kelme valorados en 200 euros donados por Sports Distributión Levante que fue a parar a las manos de Ana María García Martínez al marcar un gol en el pabellón de deportes “Carlos García Ruiz” con un disparo desde el centro del recinto deportivo.

Antes del partido, un grupo de niños saltaron al campo con camisetas de color amarillo y azul con el mensaje No a la guerra de Ucrania. La directiva hizo entrega de una camiseta conmemorativa a la Escuela de Fútbol Sala Bodegas Carchelo y al Club Deportivo Aspajunide.

En el plano deportivo el Pozo Ciudad de Murcia B venía a Jumilla dispuesto a sumar la victoria para lograr el cuarto puesto que le da derecho a jugar la fase de ascenso a Segunda División ante el Imperial de Murcia (primer clasificado del grupo V de Segunda División B).

El club fútbol sala Vinos Jumilla saltó a la pista con Osorio, Ángel García, Pizarro, Dani Carbonell y Chichi. También jugaron: Nayller, Héctor, Álex Fernández, Adrián Ortiz y Guito.

Los seis goles: a los diez minutos se adelantaron los de Loren Martínez con un remate de Adrián Ortiz, que tras rebotar en un defensor acabó en gol. En cuatro minutos los charcuteros dieron la vuelta al encuentro con tres goles: David (2) y Juanlu. Con el marcador de 1-3 se llegó al descanso del partido.

En la segunda parte, más igualdad y equilibrio. El japonés, Osawa puso el 1-4 y Pizarro acorto distancias con un que toca en un defensa. A falta de cuatro minutos, Juanma, a portería vacía puso el 2-5 final en el electrónico del Pabellón Municipal de deportes “Carlos García Ruiz”.

Vinos DOP Jumilla estuvo buena parte de la temporada en la zona alta, pero en las últimas jornadas perdió gas y el conjunto vinícola ha quedado en el puesto doce con 42 puntos tras lograr trece victorias, tres empates y catorce derrotas en los 30 partidos disputados.

 

El equipo de Preferente Autonómica inicia la Copa Federación con derrota ante el Niño de Mula (1-2)

El conjunto de Preferente Autonómica que entrena Pizarro, iniciaba la Copa Federación con derrota, en casa, ante el Niño de Mula por 1-2. Los vinícolas han quedado encuadrados en el grupo D junto a Mazarrón, Yecla y el Niño de Mula.

No hay comentarios