publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sabor agridulce para el Jumilla ACF en la despedida de la temporada 2021/2022

 


El Jumilla Guicars ACF puso fin a la temporada con una victoria agridulce ante Santiago de la Ribera por 4-1 que lo ha dejado a puertas del ascenso a la Territorial Preferente.

Partido fácil para los hombres de Emilio López Belmonte que a lo diez minutos se adelantaban en el marcador con gol del delantero Salva; a los veintitrés minutos Cuti lograba el 2-0; ya antes del descanso el visitante, José María, marcó el gol de la temporada con un lanzamiento desde más de 50 metros que sorprendió al portero, Rafa, que se encontraba adelantado pero unos minutos más tarde fue Jesús Moisés el que anotó el 3-1 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte superioridad de los vinícolas que estrellaron dos balones en los postes y un nuevo gol de las botas de Mateo.

La entrada fue gratuita al recinto del polideportivo municipal La Hoya y los aficionados acudieron con la donación de productos no perecederos para los más necesitados que fueron recogidos por Cruz Roja.

Por otro lado, el equipo senior femenino disputada su último partido de la temporada, en casa ante Zeneta, y terminó perdiendo por 1-4. Las chicas de Juanfran Palao han quedado en octava posición en su primer año de competición. La junta directiva ha iniciado una campaña para captación de chicas de cara a la próxima temporada.

No hay comentarios