publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más de 400 alumnos han asistido a los Conciertos Didácticos organizados por el Conservatorio Profesional y la Escuela de Música de Jumilla

 


Los pasados 3 y 4 de mayo se han celebrado en el Teatro Vico de nuestra ciudad los Conciertos Didácticos dirigidos a todos los alumnos de 1º y 2º de Primaria de los Colegios de nuestro municipio, a los que han asistido más de 600 alumnos a lo largo de las cuatro sesiones que se han realizado.

El cuento “El Ruiseñor del Bosque” narrado por Alba María Ugeda Ribera, profesora de violín, hizo a los asistentes viajar por todos los continentes y conocer su música. Destaca la gran labor de los arreglos musicales realizados por Juan Carlos Méndez Vázquez, profesor de composición del Centro.

Obras del libro de la Selva (Lo Más Vital), Música Tropical, Salsa (La Vida es un Carnaval), Jazz (Autumn Leaves) y Rock (We Will Rock You), formaron parte del repertorio.

Estos conciertos didácticos han estado organizados por el Conservatorio Profesional y la Escuela de Música de Jumilla, en colaboración de la concejalía de Educación y el Teatro Vico.

Los organizadores han mostrado su satisfacción de saber que sin duda habrá despertado en alguno de los niños asistentes la inquietud por aprender, conocer e interesarse por el mundo de la música.

No hay comentarios