publicidad cabecera




 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las bodegas de Jumilla se preparan para el XIII ciclo Música Entre Vinos

 


Siete bodegas adscritas a la Denominación de Origen Vino Jumilla, junto a Casa Canales se preparan para el XIII ciclo Música Entre Vinos que tendrá lugar los fines de semana de junio y julio.

La apertura tendrá lugar el día 27 de mayo en el Centro de Interpretación del Vino con la actuación del quinteto de metales Brass Quintet, en cuyo acto se hará entrega de la Insignia de Oro de la Ruta del Vino de Jumilla a Joaquín Gálvez Bauza, reconocido enólogo a nivel nacional e internacional que realiza un programa de televisión sobre el mundo del vino.

Durante el mes de junio abrirán sus puertas bodegas BSI (día 4); Casa Canales (día 11); Viña Elena (día 18) y bodegas Madrid Romero (25 junio) y para julio lo harán Silvano García (día 2); Bodegas Luzón (día 9), Ribera de Juá (día 16) y Torre Castillo (30 julio), ésta última en el municipio manchego de Montealegre del Castillo.

Al acto de presentación ha asistido el nuevo coordinador de la Asociación Ruta del Vino de Jumilla, José Gómez Ortega, acompañado del presidente del colectivo, Sebastián García Palazón y la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola Verdú. 

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola Verdú, ha confirmado que en breves fechas abrirá sus puertas el Centro de Interpretación del vino (se baraja la fecha del 18 de mayo).

Sebastián García, presidente de la Ruta del Vino ha informado que este año las entradas tiene un precio de 40 euros que se ha incrementado respecto al año anterior con el fin ofrecer una mejor calidad a los asistentes. En la actualidad se encuentra abierto el proceso de elecciones en este colectivo que hasta el día 29 de mayo celebra la ruta Kilómetro 0 con tapa y un vino al precio de cuatro euros.

No hay comentarios