publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Junta de Gobierno aprueba la justificación de 26.500 euros en subvenciones

 


La Junta de Gobierno ha aprobado la justificación de 26.524,60 euros en subvenciones correspondientes al ejercicio 2021 concedidas de forma nominativa y por concurrencia competitiva. 

Se da por justificada la subvención nominativa de 15.000 euros concedida a la asociación Aspajunide con la que se financia la puesta en marcha de su programa de integración social a través del ocio y tiempo libre. Igualmente, se aprueba la justificación de la subvención de 10.000 euros otorgada a la Asociación para la Salud Mental de Jumilla (ASAMJU) para la ejecución del proyecto de atención psicosocial.

Por otra parte, se aprueba la justificación de la subvención de 1.524,60 euros concedida a la Asociación Musical Julián Santos en la convocatoria por concurrencia competitiva para el desarrollo de proyectos culturales de la línea 3, para organización de conciertos y actuaciones de artes escénicas.

 

Otros acuerdos

 

La Junta de Gobierno ha aprobado la certificación número 4 de las obras de rehabilitación del muro de la escollera del Puente del Poyo por importe de 16.239,95 euros.

Igualmente, se ha aprobado la devolución de la garantía definitiva del contrato de redacción del PMUS (Plan de Movilidad Urbana Sostenible), 19 expedientes sancionadores, 8 licencias urbanísticas, cuatro expedientes de derecho de adquisición de fincas y se ha denegado una reclamación de responsabilidad patrimonial.

No hay comentarios