publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Fuente del Pino celebrará fiestas en honor a la Virgen del Rosario el próximo fin de semana

 


La pedanía jumillana de la Fuente del Pino llevará a cabo sus fiestas patronales, en honor a la Virgen del Rosario, los próximos días 27, 28 y 29 de este mes de mayo.

Para ello han organizado un completo programa de actos que comienza el viernes por la noche con una Cena a base de mortirigüelo y la actuación de la banda ‘Granujas de medio pelo’ (será en el jardín de la pedanía).

El sábado a partir de las 9:30 tendrá lugar el II Concurso de Gachamiga, a las 10 el IV Concurso de Dibujo y Pintura, a las 11:30 Máster Class de Zumba a cargo de Lola González. Por la tarde, Campeonato de Dominó (17 h.), a esa misma hora Altiplano Champions League (un triangular infantil entre Sociedad Deportiva Fútbol Base de Yecla, Escuela Formativa de Fútbol Jumilla y Fuente del Pino CF, a las 21 horas Cena Degustación de productos típicos y a las 23:30 Concierto de ‘Los Happys’.

Ya el domingo, se celebrará a las 9 h. el I Torneo Mixto de Fútbol Sala, a las 12 h. de Vinos por la Fuente del Pino (entrada 7€). A las seis de la tarde se llevará a cabo en la ermita la Misa en Honor a la Patrona Nuestra Señora del Rosario y a continuación Procesión por la calles de la pedanía.

No hay comentarios